viernes, 20 de mayo de 2016

Determinación de la mezcla del marketing

Determinación de la Mezcla de Comunicación de Marketig
¿En qué consiste?
Combinación específica de herramientas de publicidad, ventas personales, promoción de ventas y relaciones públicas, que la compañía usa para alcanzar sus objetivos de publicidad y marketing.
La diferenciación de productos, al segmentación del mercado, el aumentos de línea en precios altos y en precios bajos y el uso de marca requieren un combinación adecuada.
Herramientas de promoción.
Publicidad
Ventas Personales
Promoción en ventas
Relaciones públicas
Marketing Directo
Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios, por un patrocinador identificado.
Presentación personal que hace la fuerza de ventas de la compania, con el fin de vender y forjar relaciones con el cliente. 
Incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta de un producto o servicio.
Forjar buenas relaciones con los diversos públicos de una companía, mediante la obtención de publicidad favorable, la creación de una buena “imagen corporativa” y el manejo de los rumores, sucesos desfavorables.
Comunicación directa con consumidores individuales seleccionados cuidadosamente, con el fin de obtener una respuesta inmediata. (Correo, Fax..) Herramientas no personales utilizadas para comunicarse directamente con los consumidores.

Factores que influyen
Mercado Meta
*Disposición para comprar

*Dimensión geográfica del mercado

*Concentración del mercado
Naturaleza del producto
*Valor unitario

*Nivel de aplicación

*Servicio antes y después de la venta
Etapa del ciclo de vida del producto
Fondos disponibles

Fuente:

Marketing 8va edición

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